web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Un virus acabará con la Humanidad

SE EVITARIA CREANDO COLONIAS EN EL ESPACIO
El científico Stephen Hawking predice que un virus acabará con la Humanidad este milenio

AFP

LONDRES.- La raza humana está condenada a desaparecer antes de que acabe este milenio. Según el astrónomo británico Stephen Hawking, será un virus y no una bomba atómica lo que acabe con la población de la Tierra. El científico ofrece una solución: el establecimiento de colonias en el espacio. En una entrevista publicada por ‘The Daily Telegraph’, el autor de ‘Una breve historia del tiempo’ declara “estar más preocupado, a largo plazo, por la biología” que por las armas nucleares.

Estas, añade, “necesitan grandes instalaciones mientras que la ingeniería genética puede realizarse en un pequeño laboratorio. Es imposible controlar todos los laboratorios del mundo”.

“El peligro es que, accidental o voluntariamente, se cree un virus que destruya” a la raza humana, explica Hawking, profesor de Matemáticas en la Universidad de Cambridge.

“No creo que el hombre sobreviva los 1.000 años próximos a menos que se disperse en el espacio”, asegura el científico. “Demasiados accidentes pueden destruir la vida en un único planeta”, continúa Hawking, quien añade; “Pero soy optimista, iremos a las estrellas”.

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas