web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

LA MUERTE NO EXISTE

Los Maestros Ascendidos

 

LA MUERTE NO EXISTE

  Y esta palabra que enuncia nuestro tema, no la leerás muy a menudo en este libro, simplemente porque NO ES VERDAD.

Verdad es la Continuidad de la Vida, en distintos estados, distintas manifestaciones , distintos lugares ,pero siempre Vida.  Nosotros llamamos al cambio de estado de una forma de vida a otra forma de vida :desencarnacion.

Es dejar por un tiempo esa vestidura que nos permitió manifestarnos en este plano de existencia terrenal y continuar en otra vestidura mas sutil, sin la pesadez y densidad actual de la carne, para descansar algo y continuar aprendiendo, creciendo evolucionando en lo que realmente somos conciencia.

Los miedos son absolutamente negativos en toda vía de expresión y también en el caso de temer a la desencarnacion.  Se teme a lo que se ignora, la verdad trae iluminación y la Luz disipa las sombras de los miedos.

Así como enseñamos a un niño temeroso entrando con el a una habitación iluminada pidiéndole que observe todo lo que allí se encuentra y luego apagamos la Luz por un momento , para volver a encenderla luego y preguntarle al niño si algo ha cambiado, con el fin de que se convenza por si mismo que todo sigue igual y se vaya  limpiando de temores que pueden llegar a anularlo en gran forma; así también se te aclara lo que sucede cuando desencarnamos para que tu conciencia ya no este a oscuras y te prepares  

para ello con naturalidad.

De la misma forma que al nacer somos asistidos por los Ángeles del Nacimiento, por el Amado Maha Chohan  ( traducido = Gran Señor ) Quien nos da el primer aliento para poder respirar en este plano físico, y por otros Seres que pueden ser invocados por la madre consciente en ese momento,; también al hacer la transición desde el plano terrenal somos asistidos por los Ángeles de la Desencarnacion y por Guías de Luz que tratan de que nos sintamos confortables y a veces nos acercan a seres amados ya desencarnados con anterioridad para que nos reciban y este reencuentro nos haga desviar la atención de lo que tan negativamente aun se realiza en los que quedan ( llamados deudos) : llorar a los que se van.   Esta actitud es puramente egoísta , ya que no lloramos por ellos, sino por nosotros mismos y esto causa que al ser que ya se libero de las ataduras de la carne le sea mas dificultoso dar ese paso y aceptar la asistencia de los Seres de Luz.

  Seamos conscientes ellos ya no pertenecen por el momento a este plano, dejemos al menos que se incorporen al que si les sea confortable en ese momento.

No al llanto, no al dolor , no al sufrimiento!!!! La Amada Tierra ya tiene bastante del peso de estas energías...Comprendamos que la vida sigue, en continuidad absoluta, nada se pierde o termina, solo se transforma y el punto de encuentro estará siempre expectante, en algún momento , en algún lugar nos volvemos a reencontrar con los seres, porque hay un Lazo que es eterno y funciona en todos lo Planos de expresión:  el Amor.

Pero no es a través de no soltar a las almas que desencarnan que amamos, ese es un concepto equivocado, decir que porque no lo llora, no se desespera , no lo ama; es exactamente lo contrario, cada vez que recuerdes o venga a tu mente la imagen del ser deséale Luz , Paz y Amor para que siga su camino y no mire atrás.

En definitiva lo que le espera es realmente agradable, ya que se les ofrece un tiempo de descanso, si sufrían de enfermedades dolorosas, se encontraran libres de sufrimiento alguno, ; luego del descanso son invitados ante la Junta Kármica ( que ya conocerás mas adelante ) formada por Seres de Gran Luz y Amor que a través de un recorrido de lo que fue su vida y lo que debería haber sido, les permiten comprender que deben trabajar para mejorar y hacerlo mejor la próxima encarnación.

Ahora hazte este cuadro por un momento :  Imagínate que tuviste la vida en la Tierra con un fin, cosas que arreglar, relaciones que mejorar, deudas que pagar etc. Y mientras tuviste la oportunidad de estar encarnada no lo hiciste, porque a través de tu libre albedrío decidiste seguir equivocándote.   Luego desencarnas y al presentarte ante esta realidad de lo que podrías haber hecho y lo que erradamente hiciste no tuvieras mas oportunidad de remediarlo.  Seria eso misericordioso para un alma aprendiendo y evolucionando ?   Pues la Ley de Reencarnación te ofrece esta oportunidad una y otra vez hasta que hayas aprendido, pases de grado y ya no sea mas la Tierra tu salón de clases, sino otro lugar mas elevado.

Continuemos, al darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar, somos asignados a un salón de clases ( por así decir ) en alguna esfera, algún Templo donde aprender a desarrollar la Virtud que nos lleve en adelante a ser victoriosos en nuestros logros.

Cuando la Gran Ley considere que estamos listos, volvemos ante los Señores del Karma y al ser examinados nuevamente se nos asigna una nueva encarnación.

Como el Planeta debe ser cuidadosamente balanceado en cuanto a las energías que pesan sobre El, de tres almas que se presentan para demandar la encarnación, solo una es aceptada mientras las otras dos deben esperar otro momento preciso.

Esa alma es elegida en el presente por el ímpetu de Luz y Servicio que es la necesidad mayor de la Tierra.

De esta forma te darás cuenta que cada mañana debes elevar una acción de gracias por la Vida que te anima, por la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez y NUNCA albergar por ningún motivo ( siempre humano y negativo ) alguna idea de cortar la vida antes de que tu Ley del Ser  lo marque .  Lo que se llama suicidio es la máxima expresión de falta de reverencia por la vida y puedo asegurarte que el ser que así lo haga se siente sin lugar, no es de aquí , tampoco de allí, no era su momento de salir de este plano y es muy infeliz por darse cuenta del error que cometió. Si bien por misericordia son muy asistidos, para que se les vuelva a otorgar la oportunidad de una nueva encarnación pasara un buen tiempo.

Porque se te habla tanto de oportunidad ? Hay una Amada Diosa de la Oportunidad y la Justicia, integrante de la Junta Kármica  llamada PORTIA que nos dio este ejemplo: 

Imagina que durante tu estadía en la Tierra no has aprendido a amar y hay algún ser al que no has perdonado o al que no le has pedido perdón por algo que le hayas hecho.

Desencarnas con ese orgullo sin sentido que no te ha permitido hacer ni una cosa ni la otra y al enfrentarte a tu realidad en los Niveles Internos, te das cuenta, reconoces que no has cumplido con la Ley del Amor y ves ( con la vista ya mas amplia ) lo que ese ser ha sufrido por causa de ese perdón no dado o pedido. Allí , libre de las miserias humanas te llega el deseo de arreglar inmediatamente esta situación, pero he aquí...ya no tienes cuerpo para llegar a tal ser, y aun esperando el momento de tu reencarnación, tal vez ese hermano ya no se encuentre encarnado al mismo tiempo y este cargando el dolor de un sentimiento de no perdón. La única razón por la que esto se nos hace ver, es para que tomes conciencia de lo que significa una oportunidad, una manifestación de vida en este plano y si te encuentras en una situación similar  NO ESPERES UN MOMENTO MAS.

Ve en busca de ese hermano y haz lo que debas hacer para seguir transitando tu evolución sin deudas , sin rencores ni resentimientos , pues no tienes derecho alguno a infligir a La Vida tal condición. 

Cuando llegamos a desencarnar habiendo transmutado al menos el 51% de las energías aprisionadas , la dispensación de la Ley nos permite terminar nuestro curso en los Niveles Internos, sin retornar a la Tierra , lo que nos facilita en buen grado llegar al 100% de la purificación y lograr la meta de todo ser humano ( en este periodo de evolución ) la Ascensión luego de haber limpiado todo nuestro KARMA negativo y terminamos con la Rueda de la Reencarnación.

Como habrás observado aquí no hay nada que temer  y si mucho que aprender y disfrutar aquí o allá  de una mejor calidad de vida.

     

QUE ES EL KARMA. 

Karma es una palabra sánscrita que significa : mecanismo de la retribución de los actos al que esta sometido cada individuo y que condiciona su futuro.

Karma es comprendido también como destino y es el resultado del uso de la vida a través del tiempo.  Es el efecto de lo que hemos decidido libremente hacer, pensar, sentir e irradiar a la vida a través del uso de la energía de Dios.

Recordamos que  esa energía pura nos es ofrecida por el Padre Amor, junto a Su Energía nos dio los poderes de pensamiento y sentimiento que nos capacito como co-creadores con El, y como si esto fuera poco, también nos dio la Libertad para que no fuéramos sus títeres sino seres con libre albedrío y libre creación., moldeando esa energía en formas bellas o lo contrario.

Lo que hicimos con esa energía, la forma en que la calificamos ,si la utilizamos para bendecir la vida o la usamos para crear mal;  o sea ,el modo en que aplicamos nuestro libre albedrío y las creaciones resultantes....cada causa y cada efecto son parte de nuestro KARMA. Por lo cual sacamos en conclusión que nadie humano tiene la culpa de ello y tampoco es la Voluntad de Dios.

Analicemos, toda vez que usemos nuestro poder de sentir para desear algo dañino para alguien estaremos cargando con la responsabilidad de lo que a ese hermano le pase ( y no siempre es en su cuerpo físico) y nos estaremos asegurando una manifestación similar para nosotros.  Todo mal pensamiento , sentimiento, palabra, acción o reacción queda pesando en nuestra “ mochila” hasta que sea redimida a través del dolor ( bien recibido ) o a través de un maravilloso regalo la Llama Violeta.

Cada carga de karma negativo ha sido creado por falta de Amor, por el olvido de vivir y responder a la Ley del Amor que es la Ley de Dios y esto nos ha creado serios inconvenientes y retrasos en nuestra evolución y en la evolución de la Tierra.

De esto podemos deducir que cada condición, cada relación que vivamos hoy día, a la que le este faltando el ingrediente del Amor, en alguno de sus aspectos ( léase : tolerancia, amabilidad, cortesía, paciencia, etc.), no es ni mas ni menos que un lazo karmico que en el pasado hemos creado en forma incorrecta, teniendo ahora la posibilidad de corregir ese error amando y transformar todo en armonía y paz.

Nuestras familias son lazos karmicos, nuestros trabajos, asociados, nuestra economía es un resultado karmico...en fin todo lo que nos rodea y aun la conciencia con que vivamos cada experiencia es el legado de nuestras creencias y tendencias de cada vida.

Ningún individuo recibe en una encarnación mas karma destructivo que aquel que esta en capacidad de expiar en ese lapso de una vida y aun así se recibe cantidad inestimable de asistencia Divina para hacer de nuestro peso algo mas confortable.

Existen karmas a nivel personal, familiar, nacional y planetario

Nacemos y formamos las familias a través de cuyos miembros hay aquellos con los cuales debemos limpiar ciertas asociaciones del pasado que no fueron acertadas, nos religamos en el transcurso de la vida con seres que podemos haber conocido de otras vidas, o no te ha pasado de encontrarte con alguien o que te presenten a alguien con el cual experimentas un rechazo instantáneo llamado antipatía ( cuestión de piel, le dices ) y otros con los cuales sientes una gran afinidad ? Esto depende del lazo que te ha unido en el pasado, tu no lo recuerdas conscientemente , pero en tu cuerpo de memorias esta grabado y el emite instantáneamente ese récord en forma de sensación.

Nacemos o emigramos al país en el cual debemos evolucionar y pasar nuestras experiencias y también caminamos el Planeta que nos ofrece la posibilidad de crecer de acuerdo a nuestro escalón de aprendizaje actual.

En nuestro caso somos seres que debemos aprender el control de las emociones ( las aguas) y nuestros cuerpos contienen un 80% de este elemento, al igual que este Planeta esta formado en su mayor parte por agua.

Esto indica que no hay errores en la Ley, cada uno esta en el lugar indicado, aprendiendo la lección indicada y recorriendo el sendero auto-impuesto.

A veces ha sido tal la falta de amor y entendimiento entre dos seres que la Ley Cósmica los va uniendo cada vez mas estrechamente hasta que haya entre ellos alguna manifestación de Amor, llegando a encarnar como madre-hijo, padre-hija etc., con el único propósito de que generen relaciones de Amor.

La Vida no concibe lo que no es Amor, y es el fin de todas las experiencias, nada puede ser revertido, mejorado o elevado a través de un sentimiento similar.  Si no recibes amor, pues ofrece amor, si recibes discordia o agresión, pues irradia mas amor...La Vida te estará demandando lo que antes no le fue otorgado por ti...AMA y no cometerás errores.

AMA y serás libre de lo negativo...AMA y disfruta de una mejor calidad de vida.-

 

 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas