web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

Dice el Amado Maestro Saint Germain: 
EL AMOR ES EL MAS HERMOSO REGALO QUE PODEMOS DAR”

 

 Estas son las palabras que comenzaran este libro y que se reflejaran en todo el transcurso del mismo.

Este es el sentimiento que compartiremos contigo amado lector/a, y que ya no te abandonara mas.

Este es el ímpetu que nos lleva a “ los chelas de esta Célula del Grupo Avatar de Argentina” bajo la Radiación y Guía del Maestro Saint Germain a ofrecerte en estas humildes paginas, escritas con la literatura del corazón, un camino que te conduzca hacia una mejor calidad de vida.

Estas Enseñanzas de la Nueva Era son las que nos abrieron horizontes de Esperanza, Luz y Verdad y el anhelo de compartirlas con nuestros hermanos, para que no estén privados de , al menos , saber que hay otra opción de vida mucho mas confortable que la actual, mucho mas profunda y real en cuya experiencia se conoce y se alcanza el estado de felicidad.

Esta nueva vida no depende de nada externo, ni humano , ni de costo material alguno;                  

solo de tu deseo de cambiar desde lo interno , desde la ilusión de lo que conoces como vida, hacia la Verdadera Vida en la compartirás energías con Seres maravillosos, amorosos reconociendo que contabas con una Gran Familia Ascendida de puro Amor , con Amigos sinceros e infalibles, que por no recordar , no disfrutabas.

 

El Maestro Saint Germain y la Gran Hermandad Blanca te están tendiendo Sus Manos para elevarte , en el mismo momento en que los aceptes, desde el dolor hacia la Alegría, de la depresión a la Esperanza, del sufrimiento a la Paz, de la ignorancia al Conocimiento y todo este conjunto de regalos te traerá , sin lugar a dudas La Libertad.

Recuerda las palabras del Amado Maestro Jesús : “ La Verdad os hará libres”  e iras experimentando esta Libertad a medida que pongas en practica las Verdades Divinas que este libro contiene y que se te ofrecen con un solo pedido y un solo costo :

“ Recorre estas paginas con una sonrisa, porque al finalizarlas ella será un bien adquirido para siempre”.

PARA TU PROTECCIÓN SE TE ALERTA !!!

  TODA ENSEÑANZA QUE ES VERDADERAMENTE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN Y DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, NO ADMITE PAGO ALGUNO, ES TOTALMENTE GRATUITA, AHORA Y SIEMPRE.

ESTE  LIBRO ES ESCRITO Y DISTRIBUIDO POR AMOR...JAMAS DES A CAMBIO PAGO ALGUNO,  Y RECUERDA ESTO PARA SIEMPRE: ...AQUEL QUE TE  PIDA REMUNERACIÓN A CAMBIO DE ESTA ENSEÑANZAS,  NO HA COMPRENDIDO A SAINT GERMAIN Y NO ESTA VIVIENDO LA NUEVA ERA.....

TODO SE BRINDA POR AMOR A LA HUMANIDAD Y CON FERVIENTE ANHELO DE HACER DE ESTA TIERRA Y TODOS LOS QUE LA HABITAN UN PLANETA DE LIBERTAD.

QUE SON LAS ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA.

 En primer termino, las Enseñanzas de la Nueva Era son el medio de recordar a la memoria externa  una realidad, que por olvidada, no deja de estar activa y pulsante para todos.

Son Enseñanzas de Libertad, ya que a través de ellas serás liberados de miedos, limitaciones auto-impuestas, conceptos erróneos que nos han mantenido atados a lo que no deseamos vivir.

Esto NO ES UNA RELIGIÓN,  es una FILOSOFÍA DE VIDA,  algo que en Oriente es bien conocido y que ha sido adaptado ahora para la gente de Occidente en una perfecta unidad de conciencias hacia un mismo fin  RETORNAR A LA TIERRA Y TODAS SUS EVOLUCIONES A LA PERFECCIÓN QUE DIOS DESEA.

 
   

El Amado Maestro Saint Germain llama a este Movimiento de Luz :  

“ UNA IGLESIA SIN IGLESIA, UNA RELIGIÓN DE NINGUNA RELIGIÓN -  LA IGLESIA ESTA EN EL CORAZÓN Y LA RELIGIÓN ES EL AMOR. “

El Amado Jesús hace mas de 2000 años  trato de grabarnos el “ Amaos los unos a los otros”, y como veras aun no se practica todo lo que se debería, entonces ,como practicar el Amor hacia toda vida es en buena medida gran parte de estas Enseñanzas que nos trae hoy, que hemos evolucionado y crecido en conciencia desde la época del Amado Jesús ,la posibilidad, los medios y las formas de trabajar interna y externamente para llegar a lo que Jesús nos pidió.

Puedes creer en ellas , pero en especial debes practicarlas para ver los resultados , y cuando los resultados positivos y las Victorias te alcancen, ya nadie deberá convencerte de que esto que lees y practicas es la mas Grande Verdad que ha alcanzado tu conciencia, tal vez en mucho tiempo.

Por no haber sido obedientes a las Enseñanzas del Maestro Jesús en ese entonces, aun estamos aquí caminando sin encontrar un real sentido a la vida ( y toda vida sin Amor , es vida sin sentido) y cometiendo errores de los cuales viene a liberarnos el Maestro Saint Germain.

Al Amado Saint Germain  podrás ir conociéndolo como el Señor de la Llama Violeta o El Amigo de la Edades, como sea que mas llegue a tu corazón El se hará sentir en cuanto pongas tu atención en Su Ser, porque El es esto y mucho mas que iras descubriendo a medida que tu asociación con El Maestro sea mas estrecha y amorosa, mas abierta y compartida.

Quien te ofrece un Corazón Violeta pleno del mas Divino Amor, Enseñanzas de Sabiduría que iluminaran tu mente, ese invalorable regalo de la Llama Violeta Transmutadora y Liberadora y el acceso al conocimiento de tu Divina Presencia, también te esta ofreciendo Su Amistad y Su invitación a crear juntos esta Nueva Era de Perfección que realmente traiga el Reino de los Cielos a la Tierra....Tal Ser es SAINT GERMAIN, EL ENVIADO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA PARA ASISTIR A LA TIERRA Y TODAS SUS EVOLUCIONES A ENCONTRAR EL CAMINO DE REGRESO AL HOGAR.

 

 

 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas