web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

QUIEN ES SAINT GERMAIN.

   Quien es Saint Germain, que te presenta y hacia donde se ofrece a elevarte es lo que trataremos, amado lector/a, de explicarte simplemente, con la simpleza de la Verdad y de las palabras inspiradas no solo en el conocimiento que Este Amado Ser nos brindó y brinda, sino en el profundo Amor que cada uno de nosotros los chelas del Grupo Avatar de Argentina hemos recibido y recibimos a cada momento, bajo Su Guía y Luz.

 

Haberlo conocido y comenzar a amarlo fue todo una sola cosa, haberlo comprendido y aceptado en nuestras vidas fue lo mejor que nos pudo pasar ; y ese , ten por seguro , es el único motivo que nos impulsa a escribir este libro y compartir contigo ,...y contigo,.... y contigo, Enseñanzas de Sabiduría que te traerán , si las aplicas, esa mejor calidad de vida que aquí se te promete y que seguro anhelas para ti.

 

Recibir y compartir es un hermoso balance y no tendría sentido , después de haber comprobado todo lo que en este libro se escribirá, no acercarte a Alguien , que literalmente nos ha dado el sentido del vivir.

Tal Ser es Saint Germain, un Amado Maestro Ascendido,  que en muchos libros ha sido mas conocido por anteriores encarnaciones , que por el Servicio maravilloso que esta realizando hoy para la Tierra y sus evoluciones......tu y yo entre ellos.

Trataremos de sintetizar sus enseñanzas puras que te den la oportunidad de introducirte con estas líneas en un universo que tal vez soñaste , pero a lo mejor no te atreviste a creer como real.

Este libro te llevara del dormir de la ilusión humana, a la viviente realidad siempre presente , perfecta y activa para todos , en todo momento, solo esperando por conciencias que se conecten con ellas.

Si deseas despertar del ya largo dormir del alma, mientras lees deja hablar a tu corazón, el te guiara y te hará ver que todo lo que aquí se habla es verdad, calla el intelecto por un rato, hasta que corazón y mente se unifiquen y ya nada interfiera en la aceptación de lo que te elevara de las condiciones que te afligen, te duelen y molestan, tan solo porque no conocías las herramientas para erradicar lo que no te trae felicidad y paz.

     

Si se ha logrado despertar una expectativa positiva en ti, bendito lector / a, ya vamos por buen camino......pero eso no es todo, pues trataremos a través de las Enseñanzas de la Nueva Era de Saint Germain en el transcurso de estas paginas, de cumplir con todas y cada una de esas expectativas ,y aun mas, esperamos que al leerlo y ponerlo en practica paso a paso llegues al final ( o tal vez antes )   ya disfrutando de una mejor calidad de vida.

 

 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas