web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

SOBRE EL AMOR

 

Escucharas a menudo entre los chelas la expresión : “ El Amor es todo lo que existe” y lo iras aceptando cada día mas.

Puedes estar diciéndote interiormente...”pero si yo quiero a todos”!! Y sin embargo esa expresión esta lejana de comprender el Verdadero Amor.

Por principio, querer no es amar.   Querer es sentido de posesión, quiere lo humano, atando al objetivo de ese sentimiento, esperando en retribución algo que le reconozca lo que “ sentimos por el”, es por esta causa que no somos felices; esperar algo de lo humano, que es cambiante e inestable es como estar parado sobre un débil junco sobre aguas profundas.  No te da seguridad, estabilidad, firmeza y paz.

Vamos a tratar de comprender el Amor ?

El Verdadero Amor es el Amor Divino, el Amor que da sin esperar nada, porque su dicha esta justamente en el poder dar a la vida sin importar que cáscara externa ( personalidad) pueda estar manifestándose en estos momentos.

Es amar a un hijo , sin ahogarlo, sin desear manejar su vida, sin hacer los deberes por el.

Es amar una pareja anhelando para ella todo el bien , sin mezquindades o celos que son verdaderas puertas abiertas a la discordia y a la no luz.

 

Es amar como Dios nos Ama, no viendo nuestras imperfecciones , sino mas bien  enviándonos toda la asistencia que podamos necesitar para mejorar cada día.

Amor es Luz, es Libertad, es Armonía y esto no podrá llegar a una familia hasta que los seres que la conforman aprendan el significado del Real Amor. Y como decimos a una familia, decimos a una Nación y a un Planeta que necesita imperiosamente del Amor de todos lo que lo habitan  para despejar las sombras humanas que lo cubren, todas las cuales han sido creadas por falta de amor.

Todo este cambio puede producirse pero únicamente a través del cambio interno de cada uno expandiéndose hacia toda vida.

El Amor es la Naturaleza de Dios, El se individualizo por Amor, El nos creo por Amor y El nos asiste a reganar la Perfección por Amor.

Es el mayor poder cohesivo en el Universo, todo se construye alrededor de un sentimiento de Amor y todo se destruye con la falta de ese sentimiento.

Es un magneto capaz de atraer todo el bien hacia el ser que lo irradia, ; toda vida responde positivamente al Amor cuando es generado con sinceridad y Pureza .

Comencemos por aprender a amar lo que nos rodea, a los mas allegados, a amarlos bien, sin mezquindades o egoísmos y veremos la respuesta a través del mejoramiento de todas las relaciones., hasta que lleguemos a desarrollar un Amor mas impersonal que nos conduzca a sentir la necesidad que toda parte de vida tiene de recibir AMOR.

El Amor tiene muchas facetas de expresión, puede manifestarse en tolerancia, paciencia, comprensión, amabilidad, cortesía, etc. Pero todas y cada una de ellas , puestas en practica irán haciendo de nuestros entornos , atmósferas que deseen ser compartidas.

Lo que antes nos rehuía, ahora será atraído, todo el bien del Universo estará a nuestro alcance cuando amemos , porque nos convertiremos en magnetos capaces de ofrecer a la Vida lo que ella necesita AMOR.

El Perdón es Amor y un maravillosos disolvente de todas las angustias y pesos que oprimen el corazón. Es mucho mas confortable vivir en el Amor que en el rencor, en el resentimiento y realmente es un gran alivio para el alma y el cuerpo liberarse para siempre de lo que no es un sentimiento de Amor.

No pienses siquiera que hay “algo o alguien a lo que no puedas amar”, humanamente tal vez estés restringiendo ese sentimiento por sostener la atención en lo imperfecto de cada condición o persona, pero no olvides que sobre tu propio ser se encuentra la Fuente de todo Amor, tu Divina Presencia dispuesta y deseosa de llenar tu corazón de ese sentimiento maravilloso que necesitas recibir y dar .. Pídele Su asistencia , Ella es Luz, Es Amor ,Es Dios ...nunca falla en responder.

Pero tu debes ayudarla,.. como ?  Comenzando por Amar lo que aun no has amado,; luego mejorar el amor hacia lo que si amas, tornarlo mas libre, mas puro hasta que junto a tu Divina Presencia aprendas a amar como Dios Ama ,Divina e impersonalmente, y esa conciencia despierta de Amor te lleve a conseguir rápidamente una mejor calidad de vida. 

 
   

CONTINUAMOS DIALOGANDO CON NUESTRO AMADO LECTOR/A.

Hasta ahora te hemos estado presentando un abanico de temas para que puedas entrar sin mucha dificultad a la comprensión de esta filosofía que se te propone vivir.

Si algo escapa a tu comprensión del momento, no importa, tal vez sean conceptos muy nuevos para ti y debes darles un tiempo de absorción, todo se ira aclarando a través de la lectura de mas paginas, encontraras que cada tema que se te presenta por separado esta  profundamente religado con todo lo demás .  Todo se une , todo confluye, todo se funde en la Gran Verdad de la Vida.   Sigue adelante, y trata de no conversar con nadie de lo que aquí lees hasta que estés firme en la aceptación, no permitas que nada ni nadie haga decaer tu ímpetu de conocer y vivir “ algo mejor”, si necesitas consultas, pregúntale a tu corazón , El es muy sabio y te hará sentir si lo que estas leyendo es Verdad.

Si necesitas mayor comprensión puedes demandar al dormir ser llevada en conciencia a los lugares donde somos instruidos en las Verdades de la Vida por seres de Gran Sabiduría y Amor; de esta forma al despertar te encontraras mas abierta y conforme a la bendición de estas Enseñanzas.

Y a esta altura podrás decirnos :  Me doy cuenta de los errores que he cometido o estoy cometiendo, por los cuales aun no soy feliz.. . pero ...Que hacer con las cosas mal hechas antes de tener esta comprensión ?   Que hacer con los “problemas” generados por falta de amor ?  Que hacer para mejorar esa vida que ya ha sido mal calificada por ignorancia?

Que hacer para frenar la rueda de encarnaciones y poder disfrutar de una evolución sin mas demoras?   Que hacer para contribuir con el anclaje de la Nueva Era en un mundo que parecería tan comprometido con la negatividad ?   Como se limpia la energía que sombreamos por el mal uso del pensamiento , sentimiento, palabra y acción a través de edades incontables de tiempo?

A todo esto te responde el Amado Maestro Saint Germain, Quien nunca te enfrentaría a tus errores sin darte al instante la solución:   A través del uso del mas maravilloso regalo que puede recibir la Tierra y sus evoluciones en estos tiempos...LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA Y LIBERADORA.”

 

 
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas