Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/victororg/public_html/foro/Sources/Load.php(2205) : eval()'d code(634) : eval()'d code on line 1

Autor Tema: el contrato sagrado caroline myss  (Leído 69 veces)

Victor

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • La Web de El Mistico, un buen sitio para el alma...
el contrato sagrado caroline myss
« : octubre 19, 2017, 05:16:16 pm »
Advertisement

El contrato sagrado caroline myss

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwic8JrIvv3WAhXCkJAKHapiBOwQFgg1MAQ&url=http%3A%2F%2Febiblioteca.org%2F%3F%2Fver%2F59861&usg=AOvVaw2D_Ypoz9CG2VbqvLAfZ0Qg

RESEÑA:

 Todos tenemos una misión en la vida hay que descubrirla y comprometernos con ella. El no saber cuál es nuestra misión en la vida genera confusión, falta de orientación y comprensión de la propia existencia, lo cuál se convierte en un problema de saludo porque puede generar toda clase de estrés, sentimientos negativos que pueden contribuir al desarrollo de una enfermedad, no sólo la mente quiere saber cuál es nuestra misión sino también nuestro cuerpo y espíritu. El desconocer cuál es nuestra misión puede tomarse como una fuerza destructiva para nuestras relaciones.
 
Es importante aprender a responder cuál es nuestra misión en la vida, porque la forma en que vivimos la vida genera salud o enfermedad y cuanto más nos alejamos de nuestra misión en la vida mayor será nuestra frustración y menos la sintonía de nuestra energía, al conocer nuestra misión podemos aprovechar al máximo nuestra energía y expresar de forma más óptima nuestro poder personal y a esto le llama la autora vivir de acuerdo a nuestro contrato sagrado.
 
Las personas que saben cuál es su misión su vida está llena de sentido, esta percepción del propósito existencial le da fuerzas para superar los malos momentos y disfrutar de los buenos.
 
El prólogo de este extenso libro lo hace el doctor Norman Shealey, neurocirujano y profesor de medicina energética, ahí hace una reseña del contenido del libro.
 
La autora cree que todos tenemos un contrato sagrado y en el desarrollo de este concepto comenzó a ver la energía en forma de arquetipos. El libro situará nuestra comprensión en los arquetipos y su uso en un nuevo y destacado nivel.
 
También aprenderemos a construir nuestras cartas arquetípicas, a analizar sus movimientos y actuaciones en nuestra vida, eso producirá en nosotros un proceso de reconstrucción, convirtiéndose así el contrato en una herramienta diagnóstica y terapeútica.
 
Aprenderemos a analizar nuestras relaciones arquetípicas con la profesión, economía, uso del poder general, la justicia humana en contraposición con la divina, las relaciones personales, la muerte y el hecho de sentirnos víctimas. También podremos identificar el significado de las energías arquetípicas ya que estas influyen en las 12 categorías que reflejan los aspectos de la vida humana.
 
Estos descubrimientos arquetípicos orientan nuestra evolución espiritual a medida que aprendemos a realizar nuestro potencial divino.

BIOGRAFIA:
 Caroline Myss, que se doctoró en teología por el Mundelein College de Chicago, es periodista y escritora. Autora de los best-séllers internacionales Anatomía del espíritu, La medicina de la energía y El contrato sagrado que han sido traducidos a numerosos idiomas, Myss imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. Vive en Chicago, Illinois.




Comunidad espiritual

el contrato sagrado caroline myss
« : octubre 19, 2017, 05:16:16 pm »

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/victororg/public_html/foro/Sources/Load.php(2205) : eval()'d code(875) : eval()'d code on line 1