Llama Violeta

Llama Violeta


 
 
 
 
 

Clase 6: 

Reprogramación de patrones mentales, sembrar buenas semillas en el jardín de la mente para alcanzar la plenitud de la vida.

 
 

 

Hola estimados amigos, hermanos y compañeros del sendero, finalmente este sábado concluyo el seminario de espiritualidad activa para el automejoramiento personal y espiritual con el ultimo modulo que consideraba la reconfiguración de patrones mentales de conducta.
Como consigna para concluir el seminario planteamos la lectura de los pergaminos del éxito de Og Mandino que nos ayudaran en esa tarea, durante tres días cada uno, a la mañana, mediodía o tarde y por la noche antes de dormir, como estos son diez en total, en treinta días debería agotarse la lectura de estos 10 pergaminos.
Esta claro que en los tiempos actuales esto no es un pedido sencillo, pero debería pensarse como una inversión de tiempo y energía para el presente y futuro.
Luego de culminada la lectura, los invito a enviar conclusiones sobre la lectura y experimentación de los pergaminos y del trayecto entero del seminario.
Seguramente publicaremos los mismos para inspiración de otros.
Sin mas, agradezco profundamente la participación de aquellos que lograron hacerlo y mis saludos a quienes por distintas razones no participaron del mismo.
Seguramente en algo mas de un mes iniciaremos el segundo seminario avanzado de espiritualidad y les llegara la invitación a inscribirse mediante formulario como ocurrió con el que que hoy estamos terminando.
Un abrazo luminoso y mucho éxito con vuestro singular proceso.
Namaste
Víctor
Aquí van los link con los audios de la ultima charla.
http://www.mediafire.com/?p0fjfd7pfwoa52a Parte 3 - preguntas y saludos.
PD: Envío en archivo adjunto los pergaminos del éxito de Og Mandino para el trabajo de reconfiguración de patrones mentales.

pergaminos_del_exito-OgMandino.doc

Temario del seminario de automejoramiento personal y espiritual "espiritualidad activa":

 

 
viñeta

     Clase 1: Leyes cósmicas, principios herméticos y otros, escuelas espirituales desde los albores de la civilización.
 

viñeta

     Clase 2: Autoayuda, espiritualidad y misticismo. Cuerpo, mente, alma y espíritu, características y funciones en la expansión de la consciencia.
 

viñeta

     Clase 3: El egoísmo y egocentrismo como bases de la evolución y supervivencia, crecimiento interior y trampas del camino espiritual.
 

viñeta

     Clase 4:  Relaciones humanas, los vínculos como laboratorio de pruebas del alma; relaciones egoicas y espirituales.
 

viñeta

     Clase 5:  Reencarnación, autoconocimiento respecto de propósito y misión, búsqueda del don y Trabajo de amor para el mundo.
 

viñeta

     Clase 6:  Reprogramación de patrones mentales, sembrar buenas semillas en el jardín de la mente para alcanzar la plenitud de la vida.

El "Seminario de espiritualidad activa" fue desarrollado durante seis clases consecutivas en días sábados durante los meses de Septiembre y Octubre de 2011.

 

 

 
 
 
 
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas